from €193,00
Reserva Ahora

Barcelona

Created with Sketch. Barcelona, Spain

Dificultad

Duración

1 día

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Guía

Autoguiado

Vista General

Tour de un día pensado para que el cliente disfrute de lugares emblemáticos como el Monasterio de Monserrat o la población costera de Sitges, combinando con las mejores carreteras para motoristas de la zona.

Siguiendo las indicaciones del GPS nos dirigiremos a través de una divertida carretera revirada al parque natural de la montaña de Monserrat.

Las características tan sorprendentes de esta montaña la han convertido en un símbolo de Cataluña. Incrustado entre sus rocas se encuentra el Monasterio de Santa María de Monserrat, que bien vale una visita.

Tras la visita a Monserrat descenderemos hasta llegar a la población de Villafranca del Penedés y sus alrededores. Famosa por sus viñeros, no perderemos la ocasión de visitar una bodega donde se produce el famoso Cava.

-Opción de concertar una visita donde nos explicarán su proceso de elaboración y alguna sorpresa más.

El siguiente destino será la población costera de Sitges, un sitio idóneo para aparcar la moto y disfrutar andando de su animado paseo marítimo.

-Para el regreso recorreremos las costas de Garraf, una carretera que costera que nos llevará de vuelta al centro de Barcelona.

Ver más

Motos disponibles

BMW F700 GS
BMW R1200 GS
BMW R1200 RT

Alojamiento disponible

1 Person Shared Room
1 Person Single Room
2 People Shared Room

Ruta de este Tour

Created with Sketch. Barcelona, Spain

Fechas de salida

No hay fechas previstas, contáctanos para concretar fechas de viaje
Created with Sketch.
Desde €193,00

Más información

También podría gustarte