from €456,00
Reserva Ahora

Niza – París

Created with Sketch. Niza - París

Dificultad

Duración

5 días / 4 noches

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Guía

Tour con guía

Vista General

De Niza a París, del sol y las playas de la Riviera Francesa a la ciudad de las luces, a través de carreteras y paisajes apasionantes, conocerá la historia, la gastronomía y la belleza de un país que no tendrá más secretos para usted, Francia.

(Tour sujeto a un mínimo de 8 participantes)

Itinerario

Abrir todo
Día 1: Niza

DSalida desde Niza en dirección a Grasse. Desde allí nos uniremos a la Ruta Napoleón que nos hará cruzar el parque regional de las Gargantas del Verdon, que alberga el cañón más bello de Europa. Tomaremos tiempo para apreciar estos paisajes únicos y disfrutar de esta sinuosa carretera.

Una vez cruzadas las gargantas de Verdon tomaremos dirección a Die, conocida por sus famosos vinos. Nuestro primer día terminará en la entrada del Parque Nacional Vercors.

Día 2: Vercors

Tomaremos la carretera de Vercors para descubrir uno de los parques nacionales más bellos de Francia, el lugar de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial; Le Vercors es un lugar históricamente importante para Francia.

Seguiremos el camino a Vienne, donde tendremos un descanso para comer.

Seguiremos dirección a Lyon, donde disfrutaremos de la tarde para visitar esta encantadora ciudad, capital de la gastronomía francesa.

Día 3: Lyon

Salida de Lyon para visitar Nevers vía Roanne, Digoin, Lucenay en Aix etc ...

Seguiremos los senderos del Tour de Francia y pasaremos por muchos pueblos típicos, también descubriremos los magníficos paisajes de Borgoña, donde los campos de viñedos nos rodearán durante todo el día.

Día 4: Orleans

Último día antes de llegar a París. Con dirección hacia Orleans, ciudad real clasificada como la ciudad del arte y de la historia, pararemos para almorzar y tomar ventaja para visitar el centro de la ciudad.

Después de esta visita de Orleans, tomaremos la carretera de nuevo hacia Chartres, famosa por su majestuosa catedral. Cenaremos en la ciudad.

Día 5: Chartres - París

Dejaremos atrás Chartres para ir a París, pasando por Versalles donde haremos tiempo para visitar el castillo del "Roi Lumiere". París nos abrirá sus puertas y entraremos en la "ciudad de la luz" para cruzar los lugares más bellos de ésta en moto.

Motos disponibles

BMW F700 GS
BMW R1200 GS
BMW R1200 RT

Alojamiento disponible

1 Person Shared Room
1 Person Single Room
2 People Shared Room

Ruta de este Tour

Created with Sketch. Niza - París

Fechas de salida

03/07/2019
21/08/2019
Created with Sketch.
Desde €456,00

Más información

También podría gustarte