Si te interesan las rutas en Moto BMW, tengo buenas noticias para ti, porque se acercan los BMW Motorrad Days. Este evento se celebra cada año y es un punto de encuentro para los motoristas de toda Europa. Por supuesto, las motos son las protagonistas, pero hay todo tipo de fiestas, música en directo y más animación para que no te aburras ni un segundo.

Todo lo que debes saber sobre los BMW Motorrad Days 2019

Antes de nada, debes saber que se celebran del 5 a 7 de julio en Alemania. Más concretamente, en Garmisch-Partenkirchen. Serán tres días de auténtica fiesta motera en la que podrás conocer a otros fans de BMW, ya que este evento congrega a más de 40 000 personas.

Incluso puedes llevarte a tu familia, porque hay animación para todos. Los niños tendrán sus propios cuidadores, y actividades como castillos hinchables, pintacaras, etc. Por su parte, los adultos podrán disfrutar de las exposiciones de los nuevos modelos de BMW, de la abundante comida y la música en directo. Y no podían faltar las acrobacias. En el motódromo, varios expertos realizarán todo tipo de acrobacias en moto para el disfrute de todos.

Rutas en moto BMW y trayectos de prueba

Sin embargo, lo más divertido es participar, y podrás hacerlo siempre que adquieras un «Rider’s Pass» y que tengas carnet de moto, claro. Otro requisito es que lleves tu propio equipo completo de ropa de protección. Una vez tengas todo esto, podrás hacer trayectos de prueba y rutas en moto BMW con las motos disponibles.

Además, podrás hacer excursiones y tours por los Alpes. Pero si lo que quieres es adrenalina, puedes participar en su circuito offroad, aunque no tengas carnet. Allí podrás poner a prueba tus habilidades sobre las dos ruedas en las instalaciones que han preparado. ¿Te lo vas a perder?